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Los mejores social influence

Los 10 mejores social influence

1) Scott Eddy  | @MrScottEddy

Scott está constantemente en la lista de los 10 mejores influyentes de Klout y tiene más de 665,000 seguidores en Twitter. Ha trabajado en la construcción de su marca desde el inicio de Twitter, Instagram y Facebook, y se centra específicamente en viajes, hoteles, comida y vino.
Scott hace con frecuencia cosas increíbles que llaman la atención. Más recientemente,  conducía superdeportivos  en Waldorf Astoria Driving Experience, ubicado en Park City, Utah. Scott descubrió con éxito cómo crecer influencia alrededor de las cosas que ama, mientras influye en grandes cantidades de tráfico. Es uno de los principales ganadores de tráfico en la escena de viajes en las redes sociales.
Scott Eddy

2) Megan Claire | @MappingMegan

Megan tiene una de las tasas de participación más altas en la escena de viajes en Twitter, superando a más de 10 marcas importantes de mi última cuenta. Ella llama a Australia su hogar, pero rara vez es una verdadera ciudadana del mundo. Ella y su esposo Mike han construido una marca que la gente vive de manera indirecta y han visitado algunos de los mejores lugares del mundo.
Debido a que están visitando y fotografiando algunos lugares increíbles, ganan toneladas de compromiso con su público. Ella es una experta en  viajes en lugar de vacaciones  y habla sobre cómo puedes hacer ambas cosas y ganar dinero. Si se aplican las normas de Twitter, este año ganará unos cientos de miles de seguidores más.
Megan

3) Justin Carmack | @TrueNomads

Los viajes masivos de Justin son la envidia de algunas de las principales marcas de viajes agregados. Él es de los Estados Unidos, pero pasó mucho tiempo en algunos de los lugares más bellos del mundo construyendo sus siguientes redes sociales.
Justin se dedica principalmente a bucear, y eso se nota a través de su increíble contenido. Su audiencia tiene intereses muy específicos y tiene mucho peso con los turistas de buceo. Cuando Justin respalda una ubicación específica, maneja mucho tráfico. Está en medio de intentar visitar los  100 mejores destinos de buceo , lo que lo dejará con un número aún mayor de seguidores.
justin

4) Ann Tran | @AnnTran_

Ann ha aprendido el arte sutil de monetizar la influencia de las redes sociales. Como adoptante inicial, comenzó con regularidad y ha ganado un total de 471,000 seguidores solo en Twitter, y es la envidia de la industria de las marcas de viajes. Tanto es así, que puede dirigir el tráfico a cualquier marca de viajes de lujo.
Ann tiene una pasión por compartir sus secretos para el éxito. Ella ha contribuido a HuffingtonPost.com y comparte excelentes consejos con su público. Si quieres aprender los principios de las redes sociales de un profesional que puedas usar para tu marca,  síguela .
Ana

5) Yasmin | @LuxTravelDiary

Yasmin es uno de los escritores de viajes de lujo más grandes del Reino Unido. Su presencia en el sitio web  y en las redes sociales es una fuerza a tener en cuenta. Su compromiso supera a muchas marcas de viajes de gama alta.
Mantener marcas exclusivas y viajar como parte de su marca ha funcionado muy bien @LuxTravelDiary. Su nicho se centra en  revisar los alojamientos de cada destino  y los detalles del viaje. Dado que los viajes de lujo de hoy dependen en gran medida de las recomendaciones, esto funciona a su favor.
yasmin

6) JD Andrews | @earthXplorer

JD tiene bloqueado el mercado de viajes de aventura con cientos de miles de globos oculares observando cuándo publica y un gran blog para acompañarlo. JD es dueño de este subnicho porque es activo y aventurero. Sus excelentes habilidades de fotografía también ayudan.
A medida que ve lo que publica, verá a JD posicionar su marca personal con colocaciones de productos nativos que resuenan en su audiencia sin abaratar su marca. Esto, combinado con sus informes sobre lugares  fuera de lo común, lo  convierte en una experiencia de red social atractiva.
jd

7) Paul Jonson | @luxury__travel

Paul ha construido una de las marcas de viajes personales de lujo más importantes del mundo y tiene más de 527,000 seguidores en  Twitter  con más en sus otros perfiles sociales. Muchas marcas de viajes en la parte superior de la lista de influyentes de Klout no pueden reclamar tanto poder.
Tiene buen ojo para la ubicación, el  lujo elegante y las ubicaciones elegantesEs un experto en crear una experiencia social refinada para las personas que sueñan con viajar o planear un viaje. Su mercadotecnia de contenido y el uso magistral de la influencia generada a partir de ella alimenta a la audiencia y genera una influencia significativa en el espacio de viaje.
Pablo

8) Jeane Beena | @SurfNSunshine

La audiencia de Jeane es de larga data y leal. Ella es genial para interactuar y mantener a su audiencia en una conversación constante. Ella entiende lo que es interesante para su público fuera de su nicho directo.
Ella bloguea sobre  maridaje de comida y vino  y los lugares más populares del mundo para conseguirlos. Jeane tiene más seguidores que la mayoría de los hoteles en el país y, cuando hace tweets, tiene un gran compromiso. La marca está ahí fuera: mira y aprende.
Es sorprendente que las marcas personales de hoy puedan ejercer más influencia y generar más atención en mercados grandes en comparación con las grandes corporaciones que compiten en estos mercados. El campo de juego ha estado nivelado por un tiempo, esto es una prueba y podemos esperar que las marcas personales que entienden cómo involucrar a sus audiencias sigan creciendo.
9· Chiara Ferragni , la nativa de 30 años de Milán que lanzó su blog de moda, The Blonde Salad, en los días previos a Instagram en 2009. Para 2015, tal fue su éxito que Harvard Business Review publicó su primer caso Estudio sobre un influencer de la moda. Ferragni tiene su propia línea de zapatos y ha colaborado con una gran variedad de marcas que van desde Guess hasta Gucci.

10· What's Up Moms , las ex compañeras de clase de la Universidad de Stanford, Meg Resnikoff y Elle Walker, quienes juntas lanzaron el canal para padres más suscrito en YouTube con 35 millones de visitas por mes e ingresos de publicidad para igualar. El dúo ahora emplea a un equipo de 10 y dirige siete figuras para colaboraciones con gente como Target, Tide y Pampers.
https://socialmediaweek.org/blog/2015/07/people-with-more-social-influence/
https://www.forbes.com/sites/clareoconnor/2017/09/26/forbes-top-influencers-fashion-pets-parenting/#3ed343147683

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